¿Cómo decorar el hogar con luz natural?

¿Cómo decorar el hogar con luz natural?

La decoración con luz natural siempre ha sido atractiva. Por eso las casas más bonitas siempre se han caracterizado por sus grandes ventanales. Actualmente, las ventanas no son la única forma de aprovechar la luz natural, también se puede decorar con luz natural gracias a la tecnología de Solatube, un sistema que permite aprovechar la luz del sol para iluminar interiores. Decorar con luz solar es la tendencia de hoy en día, conoce cómo aprovecharla.

¿POR QUÉ DECORAR CON LUZ SOLAR?

La decoración con luz natural es beneficiosa ya que es a través de los rayos solares que el cuerpo adquiere vitamina D, muy necesaria para la absorción del calcio. Pero más allá de la salud, la decoración con luz solar también permite ahorrar en el consumo de energía eléctrica, así mismo hace que los espacios interiores se sientan y vean más amplios; además, puede ayudarte a mejorar tu productividad y tu estado de ánimo.

 

 

LUZ NATURAL EN LOS PASILLOS 

Los pasillos lúgubres desaparecerán con la luz natural, esto hará que aquellos se vuelvan espacios más atractivos. Y es que al estar iluminados puedes aprovechar las paredes para despertar tu creatividad o tu gusto artístico.  Por ejemplo, puedes colgar hermosos cuadros o fotografías en ellas. ¡Se verán más hermosos, con la luz del sol!

REGULA LA LUZ NATURAL DE TU SALA

La luz natural de tu sala se puede regular con la tecnología de Solatube y es que cuenta con accesorios que ayudan a cumplir esta función. Es perfecto para adecuar la luz según las necesidades. Podrás hacer muchas cosas que antes no hacías en tu salón, como por ejemplo: leer, jugar en familia, etc.

En cuanto a la decoración de tu salón, recuerda que para sacarle el máximo provecho a la luz natural, los colores claros o el blanco serán tus mejores aliados. También te será de ayuda la buena distribución de tus muebles y no sobrecargar con muchos objetos este ambiente.

LUZ NATURAL EN LA COCINA

En un ambiente como la cocina la luz natural es la mejor aliada. Permitirá reconocer la textura de cada alimento y resaltar su belleza natural igual que las presentaciones al plato cuando sean preparados y servidos. Para que tu cocina aproveche la luz natural apuesta por las texturas y es que la luz del sol hace que estas resalten. No temas implementar algunos muebles en madera, aunque si eres de gustos más minimalistas el blanco quedará perfecto con esta iluminación.

Como ves la luz natural puede hacer que ambientes aburridos tomen nueva vida. ¡La misma luz será un elemento decorativo maravilloso!  Además, si optas por la instalación de sistemas como el de Solatube podrás elegir difusores de luz que combinen perfectamente con el estilo de decoración que hayas diseñado para tu hogar.

No Comments

Post a Comment