5 tips para iluminar tu terraza con lámparas solares

luz solar

5 tips para iluminar tu terraza con lámparas solares

Disfruta de tus terrazas hasta el atardecer, sácales provecho a estos espacios tanto por las mañanas como por las noches. Solo debes asegurarte de contar con la iluminación correcta para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares o amigos sin la necesidad de poner un pie fuera de casa.

A continuación, te brindamos 5 consejos para iluminar tu terraza:

 

lampara solar

  • Velas

Las velas son ideales para añadirle romanticismo a las noches; puedes colocarlas en el suelo, una a continuación de la otra o ubicarlas en la base de tus ventanas para reinventar tu decoración siguiendo un estilo elegante.

Compra velas aromáticas para hacer tus veladas más acogedoras, colócalas en el centro de tu terraza para que el agradable olor de las velas se disperse por todo el espacio. Opta por olores relajantes para complacer a tus invitados.

No descartes esta opción por el temor de incendiar tu vivienda. Solo necesitas colocar farolillos para cubrir las velas y así, evitar que se apaguen o quemen algún objeto. Actualmente, puedes adquirir farolillos de distinta presentación.

Además, puedes colocar las velas en la entrada de tu terraza formando un camino y así añadirle más romanticismo a la habitación.

 

  • Luces LED

Muchas tendencias decorativas incluyen el uso de luces LED en terrazas y jardines pues es un recurso innovador de iluminación. Dichos elementos pueden ser ubicados en las barandillas, paredes y en parte superior a modo de estrellas.

Los elementos de las terrazas pueden ser resaltados con la correcta colocación de luces LED. Por ejemplo, la decoración lucirá mejor al colocar dichas luces en la superficie de las macetas, hamacas, mecedoras, fuentes de agua, etc.  

 

  • Farolillos

Los colores de los farolillos son ideales para decorar las terrazas durante la noche. Puedes escoger colores suaves para todas las noches y colocar farolillos de colores animados para llevar a cabo las más entretenidas fiestas y reuniones.

Las terrazas deben ser decoradas con farolillos grandes y pequeños. Los grandes deben iluminar un espacio en específico mientras que los farolillos pequeños iluminan suavemente las estructuras más amplias de las terrazas.  

 

  • Lámparas solares

Las lámparas solares aprovechan la energía del sol para poder dar iluminación.  La ventaja de estos elementos es que se enciendan y apagan solos. Solo hace falta cargarlos durante el día para que funcionen. Además, las lámparas solares son excelentes para quien dispone de poco dinero para iluminar estos espacios.

lamparas solares

 

  • Lámparas de pared

La iluminación con lámparas de pared es ideal para las personas que no desean utilizar velas o colocar guirnaldas de luces para sus terrazas. Este estilo de decoración se apega a un estilo más clásico y acogedor para los asistentes. Además, se tiene la ventaja de elegir luces LED o usar instalaciones eléctricas.

No Comments

Post a Comment